Parc Científic i Tecnologic Universitat de Girona
972 18 34 00

Indústries Samar’t, SA

SAMAR'T, como empresa, ha vivido una constante evolución. Nuestros orígenes se remontan al año 1942, fecha en que comenzó nuestra andadura industrial fabricando racores para inflar ruedas de bicicleta.

Desde el citado año de su fundación y hasta 1954, manufacturamos productos de diversa índole, desde dinamos, pulpos y redes elásticas, hasta recambios para bicicleta. En 1960 comenzamos a fabricar cinturones de seguridad y mantuvimos la producción hasta 1969, momento en que iniciamos la aventura de producir placas de matrícula.

En los siguientes años, en SAMAR'T fuimos ampliando la gama de productos : cadenas para la nieve, espejos retrovisores, faros antiniebla, faros de largo alcance y portátiles, iluminación para exteriores, desarrollos de luminotécnia, buzones en resina, señalización diversa, triángulos de preseñalización...
Con una experiencia acumulada de más de 50 años, contamos entre nuestros clientes habituales con primeras firmas del sector del automóvil tanto a nivel nacional como internacional, y asimismo con organismos oficiales de paises de todo el mundo.

Nuestro Departamento Técnico es el responsable del desarrollo industrial, innovando los medios productivos, adecuandolos a las tecnologias más avanzadas y ofreciendo productos de calidad a un precio razonable a través de un servicio técnico y personal que se esfuerza por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. En la dirección de SAMAR'T, con el propósito de colmar esta satisfacción, contamos con el potencial humano de los integrantes de la Empresa, quienes, junto con el potencial técnico, nos permiten afrontar con total garantia los retos que nos depara el futuro.


Telèfon: 972513400

Persona de contacte: Dolors Ayats

Edifici: Jaume Casademont

C/ Pic de Peguera, 15 (Porta B-Taller 12)
(17003 Girona)

sam@samart.com
www.samart.com